Propiedades exclusivas de Leiro Inmobiliaria

Propiedades exclusivas de Leiro Inmobiliaria

Encuentre inmuebles únicos con nuestra inmobiliaria en Vilagarcía

En Leiro Inmobiliaria ofrecemos un servicio de venta de propiedades exclusivas, brindando a nuestros clientes la oportunidad de adquirir inmuebles de lujo que garantizan el máximo confort y una experiencia de alojamiento verdaderamente única. Nos especializamos en satisfacer las necesidades de aquellos que buscan algo más que una simple vivienda; aquellos que valoran el lujo, la calidad y la exclusividad.

Enamórese de todas las joyas arquitectónicas que tenemos a su alcande en nuestra inmobiliaria en Vilagarcía de Arousa. Entre todas las opciones disponibles en viviendas exclusivas siempre encontrará la máxima calidad. Además, le asesoramos para que tenga la total certeza de encontrar aquello adaptado a sus necesidades.

Ya sea que esté buscando una mansión con vistas panorámicas, una villa con jardines exuberantes o un apartamento de diseño sofisticado, en Leiro Inmobiliaria estamos comprometidos a superar sus expectativas y ayudarlo a encontrar la propiedad de sus sueños. Contacte con nosotros hoy mismo y permítanos ser su guía en la búsqueda de su hogar perfecto en el mundo del lujo inmobiliario.

Viviendas exclusivas en Vilagarcía

Descubre nuestros últimos inmuebles de lujo

Vivienda Exclusiva con Piscina Ideal para Eventos - Vilagarcía de Arousa
Vivienda de lujo
Venta
2294

Vivienda Exclusiva con Piscina Ideal para Eventos

1.000.000

Vivienda Exclusiva en Vilagarcía de Arousa con Piscina Ideal para Eventos LO MAS DESTACADO DE ESTE INMUEBLE: Extraordinario Chalet de piedra de 719 m2, de inmejorables calidades, rodeado de un íntimo y cuidado jardín de 4000 m2, con piscina de agua salina con duchas, zona de solarium y de barbacoa, en una zona tranquila y bien comunicada y próxima al casco urbano. DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: La vivienda de 719 m2 se distribuye en tres plantas y torreón con bajo cubierta aprovechable. La planta baja de aproximadamente 200 m2 cuenta con garaje con capacidad para varios coches, zona de lavandería, salón, cocina, baño y terraza con vistas al jardín y a la piscina. Accedemos a la planta primera por un amplio hall que da paso a un magnífico salón comedor con chimenea, una amplia cocina con office y chimenea, un dormitorio con baño, un aseo de cortesía y unas majestuosas escaleras de madera de roble por las cuales subimos a la siguiente planta, donde se encuentran 5 dormitorios, uno de ellos con vestidor y 3 baños, 2 de ellos en suite y una luminosa sala de estar con una escalera de caracol de madera que comunica con otra estancia situada en el torreón. SUS CALIDADES: La propiedad cuenta con videoportero, calefacción  aire acondicionado, chimenea,  alarma de seguridad y sistema contra-incendios, riego automático y pozo.Fachada de piedra. Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L.: "está propiedad nos parece perfecta para destinarla a hotel con encanto y eventos"

  • 837m²
Vilagarcía de Arousa
  • Piscina
  • Balcón
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Jardín
  • Exterior
  • Terraza
  • Garaje
  • Lavadero
  • Trastero
  • Amueblado

Ofrecemos asesoramiento personalizado a todos los clientes interesados

Entendemos que el mercado inmobiliario puede resultar abrumador, especialmente cuando se trata de propiedades exclusivas y de lujo. Es por eso que en nuestra inmobiliaria en Vilagarcía nos esforzamos por brindar a los clientes información de interés relevante y valiosa.

Ofrecemos asesoramiento personalizado a nuestros clientes, guiándolos a lo largo de todo el proceso de compra de una propiedad exclusiva. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia transparente y sin problemas, respondiendo a sus preguntas y proporcionándoles la información necesaria para tomar decisiones informadas.

No solo ofrecemos grantes posibilidades en la venta y alquier de propiedades de lujo, sino que también destacamos por ser una fuente confiable de información para aquellos que buscan adentrarse en el mundo inmobiliario exclusivo. Estamos aquí para ayudarlo a navegar por este emocionante mercado y hacer de su sueño de propiedad exclusiva una realidad.