Leiro Inmobiliaria, inmobiliara en Vilagarcía de Arousa
  1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar naves industriales en Vilagarcía de Arousa.

Comprar naves industriales en Vilagarcía de Arousa.

2

Comprar 2 naves industriales en Vilagarcía de Arousa por 285.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar naves industriales en Vilagarcía de Arousa.

Aplicar filtros

Comprar naves industriales en Vilagarcía de Arousa.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

Filtros

Condiciones

Disponibilidad

Ordenar por:

Nave Industrial - Vilagarcía de Arousa
  • Novedad
Venta
2093

Nave Industrial

285.000

Nave Industrial acondicionada en venta, muy bien comunicada en Rubianes!! LO MEJOR DE ESTE INMUEBLE es  su situación estratégica, su  dimensión apta para cualquier tipo de negocio, y que se encuentra listo para empezar tu negocio. DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL: la distribución de esta nave comercial  de aproximadamente 700 m2 está dividida en dos plantas, la planta baja dispone de 485 m2 diáfanos con aseo  y en la planta alta dispone de 210 m2. SUS CALIDADES: accesos: puerta y portalón (6x6 m) más posibilidad de portalón trasero, tiene instalaciones de luz y agua . Dispone de un aseo en planta baja .Escalera de madera maciza hacia la planta alta, que posee iluminación natural a través de ventanales frontales de aluminio con doble cristal. Cuenta con 4 plazas de parking privadas. UBICACIÓN  disfruta de una situación estratégica, zona no inundable, ubicada  en uno de los enlaces  de la autovía del salnes, a minutos del puerto de Vilagarcia y de la AP-9, lo cual  proporciona la ventaja de poder  acercarnos a las principales comarcas de la zona, a un paso del hospital del salnes y a cinco minutos en coche del centro de Vilagarcía de Arousa. Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L.: "¡La opción perfecta para tu negocio! Solicita una visita y no dejes escapar esta oportunidad." Os invitamos a visitarlo.  Oportunidad de inversión en un negocio"

  • 500m²
Vilagarcía de Arousa
Nave Industrial - Vilagarcía de Arousa
  • Novedad
Venta
2093

Nave Industrial

285.000

Nave Industrial acondicionada en venta, muy bien comunicada en Rubianes!! LO MEJOR DE ESTE INMUEBLE es  su situación estratégica, su  dimensión apta para cualquier tipo de negocio, y que se encuentra listo para empezar tu negocio. DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL: la distribución de esta nave comercial  de aproximadamente 700 m2 está dividida en dos plantas, la planta baja dispone de 485 m2 diáfanos con aseo  y en la planta alta dispone de 210 m2. SUS CALIDADES: accesos: puerta y portalón (6x6 m) más posibilidad de portalón trasero, tiene instalaciones de luz y agua . Dispone de un aseo en planta baja .Escalera de madera maciza hacia la planta alta, que posee iluminación natural a través de ventanales frontales de aluminio con doble cristal. Cuenta con 4 plazas de parking privadas. *Posibilidad  alquiler opción a compra" UBICACIÓN  disfruta de una situación estratégica, zona no inundable, ubicada  en uno de los enlaces  de la autovía del salnes, a minutos del puerto de Vilagarcia y de la AP-9, lo cual  proporciona la ventaja de poder  acercarnos a las principales comarcas de la zona, a un paso del hospital del salnes y a cinco minutos en coche del centro de Vilagarcía de Arousa. Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L.: "¡La opción perfecta para tu negocio! Solicita una visita y no dejes escapar esta oportunidad." Os invitamos a visitarlo.  Oportunidad de inversión en un negocio"

  • 500m²
Vilagarcía de Arousa

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar naves industriales en Vilagarcía de Arousa.

Comprar 2 naves industriales en Vilagarcía de Arousa por 285.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de naves industriales en Vilagarcía de Arousa clasificados por zonas.

Oportunidad comprar naves industriales económicas a buen precio en Vilagarcía de Arousa, venta de 2 naves industriales en polígonos industriales en Vilagarcía de Arousa.