Leiro Inmobiliaria, inmobiliara en Vilagarcía de Arousa
  1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar locales comerciales en Vilagarcía de Arousa.

Comprar locales comerciales en Vilagarcía de Arousa.

25

Comprar 25 locales comerciales en Vilagarcía de Arousa con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar locales comerciales en Vilagarcía de Arousa.

Aplicar filtros

Comprar locales comerciales en Vilagarcía de Arousa.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

Filtros

Precio:

00 460.000

Superficie:

13 484

Etiquetas

Condiciones

Zona

Disponibilidad

Ordenar por:

Local Comercial Acondicionado 484 m2  con Garaje y Trastero- Zona de Playa - Vilagarcía de Arousa
Cerca de la playa
Bien comunicado
  • Oportunidad inversores
Venta
2419

Local Comercial Acondicionado 484 m2 con Garaje y Trastero- Zona de Playa

156.000

Local Comercia Acondicionado con Terraza  al lado de la Playa!!! LO MEJOR DE ESTE INMUEBLE: su ubicación , su precio,   ideal inversores !! DISTRIBUCIÓN: local en planta baja con entrada de vehículos  de 480 m2 con terraza. Local  a nivel de calle  con altillo SUS CALIDADES:  dos fachadas , portal automático para entrada de vehículos , baño, suelos cerámicos, se vende con plaza de garaje en sótano y trastero. *posibilidad de compra de otra plaza de garaje" UBICADO  en pleno centro de Portonovo con todos los servicios a pie de la vivienda  Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :   "Fantástica inversión para destinarlo a viviendas turísticas por su proximidad a la playa "

  • 484m²
Vilagarcía de Arousa
  • Vilaxoan
Local Cormercial Céntrico - Vilagarcía de Arousa
Céntrico
  • Novedad
Venta
2395

Local Cormercial Céntrico

140.000

Local Comercial  Céntrico en calle con mucha visibilidad. El local cuenta con una superficie aproximada de 140 m2 con doble altura. LO MEJOR DE ESTE INMUEBLE: su ubicación en calle muy transitada y su visibilidad. DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: Local doble altura con 2  escaparates, , el altillo de 60 m2 aproximadamente . Altura del local 5 m2. Cuenta con 1 aseo UBICADO en pleno centro frente al Concello  , zona comercial, lo que garantiza un buen flujo de clientes. Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L.: ¡La opción perfecta para tu negocio! 

  • 140m²
Vilagarcía de Arousa
  • Zona Centro
Local Comercial Acondicionado en Zona Peatonal - Vilagarcía de Arousa
Zona comercial
Zona escolar
Bien comunicado
  • Novedad
Venta
2377

Local Comercial Acondicionado en Zona Peatonal

120.000

2 Locale Comercial  en Vilagarcía zona peatonal - Las Pistas LO MÁS DESTACADO DE ESTE INMUEBLE: su visibilidad ya que está ubicado en una calle peatonal con mucho transito de personas Local de 80 m2 con entrada a pie de calle, acondicionado como bar a reformar  cuenta con aseo y un espacio a doble altura i, almacén, dispone de 2 escaparates, y reja de seguridad. Cuenta con salida de humos.Necesita reforma. Segundo local anexo de 35 m2 ideal para almacén

  • 115m²
Vilagarcía de Arousa
  • Las Pistas
Local Comercial Ideal para Viviendas - Vilagarcía de Arousa
Bien comunicado
  • Novedad
Venta
2324

Local Comercial Ideal para Viviendas

180.000

Bajo Comercial en Esquina en Villaxoán! LO MÁS DESTACADO DE ESTE LOCAL es sus dimesiones  y fachada ideal para viviendas  DISTRIBUCIÓN:Se trata de un local de 260 m2 de superficie  en planta baja , ubicado en un edificio del año 1975  el local en esquina cuenta con mucha fachada lo que lo hace ideal para  inversión en viviendas vacacionales  que por su superficie unas 4 viviendas  SUS CALIDADES: su estado se encuentra a reformar  UBICADO en una de las arterias principales de Vilagarcía  a 800 m de la playa Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :   "El local perfecto como inversión". ¡Os invitamos a visitarlo!

  • 260m²
Vilagarcía de Arousa
  • Vilaxoan
Local Comercial con Proyecto para Vivienda- Zona Playa - Vilagarcía de Arousa
  • Oportunidad
Venta
2318

Local Comercial con Proyecto para Vivienda- Zona Playa

48.000

Local Comercial en Venta  Zona de Playa  con Proyecto de Vivienda! LO MEJOR DE ESTE INMUEBLE: su ubicación , su precio,   Ideal como vivienda ya que reúne las condiciones tanto urbanísticas como con la comunidad ;puede destinarse a uso de local garaje o vivienda. DISTRIBUCIÓN: en planta baja a pie de calle cuenta con forma rectangular con una fachada aproximada  5m. SUS CALIDADES: 2 Escaparates, puerta en cristal que permite mucha visibilidad, reja de seguridad, suelos cerámicos,  aseo. UBICADO  a 50 m de la Playa y a 10 minutos a pie del centro de Vilagarcía de Arousa Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :   "Fantástica inversión"

  • 55m²
Vilagarcía de Arousa
Local Comercial con Jardín en Pleno Centro - Vilagarcía de Arousa
Zona comercial
Céntrico
  • Novedad
Venta
2295

Local Comercial con Jardín en Pleno Centro

460.000

Bajo Comercial a Reformar  con Jardín en Villagarcía de Arosa. LO MÁS DESTACADO DE ESTE LOCAL es su ubicación en calle peatonal en pleno  centro , su potencial y posibilidades con jardin. DISTRIBUCIÓN:Se trata de un local de 122 m2 de superficie  en planta baja ,  con 4 m de altura, con división para baño ,  almacén. * Salida a terraza y jardín trasero de 333m2 . SUS CALIDADES: su estado se encuentra a reformar cuenta con 2 escaparates que permite mucha visibilidad,  baño  y almacén. Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :   "El local perfecto para atreverte con tu negocio soñado". ¡Os invitamos a visitarlo!

  • 122m²
Vilagarcía de Arousa
  • Zona Centro
Local Comercial Acondicionado como Taller  - Vilagarcía de Arousa
Céntrico
  • Novedad
Venta
2283

Local Comercial Acondicionado como Taller

224.000

Local Acondicionado como Taller Mecánico Céntrico!!! LO MÁS DETACADO DE ESTE INMUEBLE: su ubicación céntrica y con mucha visibilidad; se encuentra acondicionado; su precio competitivo. Se trata de un local  de 200 m2 en  planta Baja Céntrico ubicado en un edifico del añó 1996. DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: una planta baja de aproximadamente 200 m2, dividida en un despacho, un pequeño almacén   y un baño. SUS CALIDADES: local acondicionado , dispone de dos entradas a dos calles, altura * posibilidad de comprarlo equipado con máquinas necesarias para la reparación de automóviles ...........su precio sería de  299.000€    

  • 200m²
Vilagarcía de Arousa
  • Zona Centro
local Comercial acondiconado Céntrico - Vilagarcía de Arousa
Bien comunicado
Céntrico
  • Novedad
Venta
2248

local Comercial acondiconado Céntrico

250.000

Local comercial Acondicionado y amueblado ideal para clínica  de fisioterapia, medico-estético.....!!!! LO MEJOR DE ESTE INMUEBLE: acondicionado y listo para comenzar la actividad, su ubicación en en pleno centro de Vilagarcía  DISTRIBUCIÓN DEL LOCAL, 200 m2 en una planta a pie de calle con acceso adaptado. EL local  dispone de Sala de Espera, 2 baños con ducha y vestuario ,  1 Despacho,    4 Cabinas y Sala Fisioterapia, SUS CALIDADES: ,  suelo   tarima flotante ,sensores de luz, completamente equipado para iniciar la actividad. UBICADO en pleno centro Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :   "Quieres comenzar o ampliar tu negocio? si estás pensando montar una clínica de fisioterapia o medico- estética es es tu local" Os invitamos a visitarlo!

  • 200m²
Vilagarcía de Arousa
  • Zona Centro

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Página 1 de 4

Comprar locales comerciales en Vilagarcía de Arousa.

Comprar 25 locales comerciales en Vilagarcía de Arousa con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de locales comerciales en Vilagarcía de Arousa clasificados por zonas (Vilaxoan , Zona Centro, Las Pistas, Carril).

Oportunidad comprar locales comerciales económicas a buen precio en Vilagarcía de Arousa, venta de 25 locales comerciales clasificadas según sus características: locales comerciales céntricos, locales comerciales bien comunicados y locales comerciales transitados en Vilagarcía de Arousa (bien comunicado, cerca de la playa, céntrico, zona escolar, zona comercial, zona aparcamiento público, transporte urbano cercano, primera linea de mar, vistas al mar, zona tranquila).