Casa de Piedra Rústica de mampostería con Alpendres, Garaje y Terreno.
LO MÁS DESTACADO DE ESTE INMUEBLE es la gran extensión de terreno y sus múltiples posibilidades de rehabilitación.
Se trata de una vivienda del año 1949 a reformar de 201 m2, dividida en 2 plantas y bajo-cubierta diáfano, con garaje y varios alpendres de aproximadamente 300 m2. Todo ello, ubicado en una parcela de aproximadamente 3.871 m2.
La vivienda ha sido reformada parcialmente en el año 2012.
DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE : En planta baja dispone de hall de acceso, cocina independiente, salón, 1 dormitorio y 1 baño. En planta alta dispone de 4 dormitorios más. La última planta se encuentra totalmente diáfana.
La parcela se puede segregar en 2 fincas urbanizables ya que 2100 m2 se encuentran en SUELO DE NÚCLEO EDIFICABLE y RÚSTICO el restante.
SUS CALIDADES: Fachadas de piedra rústica de piedra del país; Forjados de madera (a rehabilitar); Tejado nuevo; Ventanas de madera con contras en la fachada posterior y de aluminio en la fachada principal; Cocina independiente con cocina de hierro vitro y horno; Agua caliente termo acumulador; Garaje abierto; Alpendres.
LA ORIENTACIÓN: es Este en su fachada posterior y Oeste en su fachada principal, lo que garantiza sol durante todo el día.
UBICADA en un zona tranquila rural pero muy bien comunicada y con fácil acceso.
Tip de Leiro Inmobiliaria y Financiera S.L :
"La vivienda perfecta para aquellos qué quieren disfrutar de una entorno rural y tranquilo pero bien comunicada"
¡Os invitamos a visitarla!